Todo ocurrió este este jueves cerca de las 23 horas, cuando Carabineros realizaba un control vehicular en Maipú y se encontró con Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’ -ex participante del programa «Los Perlas», de Canal 13-, quien fue detenido tras intentar sobornarlos.

Situación que surgió cuando los uniformados se percataron de que el auto que conducía Leiva iba a exceso de velocidad, por lo que fue fiscalizado. Sin embargo, cuando le pidieron los papeles del vehículo, el joven no los portaba.

Lee aquí: La guapa polola de Sebastián Leiva, el “Cangri”.

En medio del desierto😜 🐫 🌵 #lexus #lexuslovers

A post shared by Cangrinaje (@sebastianleivaa) on

Según relató  el capitán Sergio Rodríguez a radio Cooperativa, los funcionarios «realizaban diversos patrullajes para prevenir delitos, cuando fiscaliza un vehículo de alta gama del cual su conductor no portaba parte de la documentación».

Además agregó: «Al ser notificado de la infracción y del retiro del vehículo, este individuo ofrece 50 mil pesos al personal de Carabineros para dejar el procedimiento sin efecto, ante lo cual se notifica su detención por el delito de cohecho».

El ex chico reality fue trasladado a la Comisaría de Maipú y pasó a control de detención. Hoy, con un gran revuelo mediático, fue formalizado en el centro de justicia.