La próxima semana llega a su fin la teleserie «Tranquilo Papá», para así dar paso en ese horario a la nueva apuesta de Mega, «Si yo fuera rico».

¿Qué tiene que ver esta información con el Festival de Viña del Mar? Pues simple: las fanáticas del galán Augusto Schuster no tendrán que esperar mucho para volver a verlo en televisión, pues el artista fue confirmado como la nueva carta nacional para este certamen.

Lee también: La crisis del Festival: Canales de la competencia no apostarán por programas en Viña.

El intérprete de 25 años se sumará al grupo Illapu como otro de los exponentes chilenos que participarán del evento viñamarino y se presentará el domingo 25 de febrero, en la jornada de cierre.

Esa misma noche también se presentarán los artistas CNCO y Zion & Lennox.

Cabe destacar que esta será su segunda vez sobre el escenario de la Quinta Vergara, pues en 2008 se presentó junto a otros integrantes del programa «Amango», de Canal 13.

Pero eso no es todo, porque Augusto Schuster tendrá un rol también como parte del jurado internacional del evento.

El cantante acaba de lanzar su primer álbum de estudio titulado «Bonsai». De ese trabajo ya conocemos los hits «Me enamoré» y «Cómo se llama», que publicó a fines de 2017 junto a sus respectivos videoclips.

En conversación con Carola de Moras y Rafael Araneda, en el matinal «La mañana de Chilevisión», el artista señaló: «Estoy muy feliz… a menos de dos meses de lanzar el disco recibimos esta invitación, que recojo con gratitud en nombre mío y de todo el equipo que hay detrás de ‘Bonsai’ y mi carrera cómo músico”.