En la nota anterior te contábamos sobre la reacción que tuvo Betsy Camino al enterarse del nuevo romance de Julio César Rodríguez, noticia que dieron a conocer precisamente en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, donde ella es panelista.

Pero la joven cubana aseguró que el tema estaba cerrado, pues ambos decidieron separarse el pasado mes de noviembre y no había vuelta atrás.

Lee aquí: Esta fue la reacción de Betsy Camino al enterarse de nuevo romance de JC.

Luego de esto, la bailarina ya no tuvo pudores para mostrar su cercanía con Matías Vega, justo después de que fueran vinculados sentimentalmente tras volver del viaje que hicieron juntos a Cuba.

Plaza de la revolución, Cuba @gshock_chile #gshockchile

A post shared by Matias Vega Rojas (@mesiasvega) on

Este viernes, el trío de ‘Los Desayunadores’ viajaron hasta el balneario de Algarrobo para realizar una nota playera en el espacio matinal. Mientras Nacho Pop conversaba con la gente, la pareja ingresó al mar y, a pedido del público, se dieron un tímido piquito que todos celebraron.

Pero eso no fue todo, pues en ese mismo contexto Betsy quiso mostrarle a su compañero cómo besan las cubanas y, a pesar de que en su momento dijo estar totalmente soltera, quedó bastante claro para los televidentes y cibernautas que la química con Matías Vega es mucha, pues compartieron un beso mucho más apasionado.

Cabe destacar que las reacciones en el panel, sumadas a la cara del ex animador del programa «Invasión», fueron de gran impresión. Revísalas en el siguiente video:

¿Qué te parece?