Siempre dicen que el tiempo todo lo cura y esto bien lo sabe Eliana Albasetti, quien luego de tener un bullado quiebre con Federico Koch, compartió una postal familiar junto a él y su hija Emilia en Instagram.
Recordemos que, a principios de diciembre, la ex pareja tuvo un duro cara a cara en «Primer Plano», donde el trasandino le pidió disculpas a la ex «Calle 7» luego de que ella le descubriera conversaciones subidas de tono en WhatsApp con otra mujer.
«Las conversaciones decían de un ‘feeling’ entre dos personas que estaban acordando juntarse», comentó Eliana en dicha ocasión, asegurando incluso que no había posibilidad de reconciliación con Federico.
Pero al parecer, las cosas se estarían solucionando poco a poco. Así lo dejó entrever la trasandina con la mencionada publicación que sorprendió a sus seguidores en la red social de instantáneas.
«Almuerzo en @rocotodelivery antes de llevar a Emi a sus actividades ❤️💕#padresmodernos«, escribió Albasetti junto a la foto.
Aunque la Eliana Albasetti dejó en claro que siguen separados, Federico Koch ya había publicado una fotografía junto a ella y su hija, celebrando este nuevo año. Postal en la que se pueden ver junto a un gran grupo de amigos, por lo que todo hace pensar que pronto podrían reconciliarse.