El pasado miércoles se realizó la avant premiere de la película chilena «No estoy loca», de Nicolás López, evento al que asistieron varios rostros del medio local, quienes llegaron con sus mejores looks.

Por esta razón, en el matinal «Bienvenidos», los panelistas analizaron a cada rostro que se paseó por la alfombra roja. Entre ellas estaba Luz Valdivieso, con quien no tuvieron piedad a la hora de criticar.

La actriz de 40 años llegó acompañada de su esposo Marcial Tagle, luciendo un vestido de la marca uruguaya Caro Criado, una cartera rosada y zapatos color crema.

Elección que no fue del agrado de Hugo Valencia, quien realizó ácidos comentarios: «No me gustó el color, el largo, ni esa cantidad de cosas que tenía el vestido. Verde como de satín, con unos detalles rosados que le iban colgando, y además esos vuelos que tenía desde la espalda. Me pareció feo».

luz valdivieso
Contexto en el que Raquel Argandoña agregó una polémica frase: «Me parece un pescado con alas. ¡A mí no me gusta para nada!».

Además, aseguró que la textura del vestido no se veía bonita, pues era muy brillante y no era acorde a la ocasión.

luz valdivieso 2

A pesar de esto, Tonka Tomicic defendió el vestido de Luz Valdivieso, pues aseguró que están muy de moda. «Estos diseños como de camisa de dormir, como tipo negligé, se usan harto», comentó.

¿Qué te parece la crítica al look de Luz Valdivieso?