La actriz nacional Daniela Vega, famosa por su rol protagónico en la película «Una mujer fantástica», está viviendo un gran momento en su carrera. Hace poco, posó junto a Robert Pattison para la revista W, celebrando así el reconocimiento que ha tenido este año.

Además, su cinta fue nominada en la versión 75 de los Globos de Oro, premios que son entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, por lo que competirá en la categoría ‘Mejor Película Extranjera’.

Para @wmag vol. 1 | 2018 lo pasamos regio haciendo las fotos con el Robert. #LoveWins .📷 Jurgen Teller

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on

El evento que premia lo mejor de la televisión y el cine se desarrolla en el Hotel Beverly Hilton, ubicado en Beverly Hills, donde estarán presentes el director de la película, Sebastián Lelio, y su protagonista.

Contexto en que la actriz transgénero también se sumó al movimiento Time´s Up, con el cual las celebridades condenaron los episodios de acoso y abuso sexual en la industria que se vienen destapando desde el año pasado. Por eso, la mayoría de ellas llegó a la ceremonia vestida de negro.

Lee aquí: Fotos: El negro se tomó la alfombra roja de los Globos de Oro.

Fue así que Daniela Vega se lució con un delicado vestido color negro con aplicaciones en perla y un gran escote en su espalda, siendo además maquillada por la chilena Carola Pizarro.

Mira aquí las imágenes de su look:

daniela vega

Time to shine baby! #ProudOfyou #makeupByCPh #hairByCph #GoldenGlobes #timesup

A post shared by CAROLA PIZARRO HERNÁNDEZ (@cph_) on