La noche de este domingo se estrenó el nuevo programa de Julián Elfenbein en Chilevisión, el que lleva por nombre «Pasapalabra». Un espacio de concursos donde dos participantes son acompañados por un par de famosos que deben ir superando pruebas.

En este primer capítulo, los rostros que acompañaron a los concursantes fueron: Ximena Rivas, Daniel Valenzuela, Leo Caprile y Maura Rivera. Sin embargo, la ex bailarina de «Rojo» vivió el primer chascarro de la noche, haciendo reír a los televidentes.

julian

Todo ocurrió cuando, en una de las pruebas, debían adivinar un personaje según las pistas que entregaba el animador, las que iban restando segundos para la etapa final del juego. Contexto en el que se dijo que el segundo nombre del personaje era Carolina, y que además era modelo, diseñadora y actriz.

Pero al parecer los nervios traicionaron a la esposa de Mark González, quien respondió: Carolina Herrera, haciendo alusión a la diseñadora venezolana. Sin embargo, no se trataba de ella, sino de Cecilia Carolina Bolocco Fonk .

pasapalabra chv

Confusión que provocó bromas en Twitter, donde varios usuarios festinaron con el ‘fail’ de Maura Rivera.

Revisa a continuación algunas reacciones: