Durante el fin de semana, Ricky Martin compartió en Instagram una foto bastante sugerente que enloqueció a sus fanáticos.

En ella, el cantante aparece desnudo, solo cubierto parcialmente por una toalla. Rápidamente, su publicación se popularizó en la red y superó los 620 mil ‘likes’.

“Un momento en Las Vegas”, fue el texto con el que acompañó la osada imagen en medio de la promoción de sus conciertos en esa ciudad.

A moment in Vegas. . . We are back to Vegas! Get your tickets NOW 👉 ticketmaster.com/rickymartin #RICKYALLIN @parktheaterlv . 📷: @walid.azami

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Pero eso no es todo, porque Stefan Kramer se lució recientemente con una impecable imitación del puertorriqueño en el programa «Don Francisco te invita», de la cadena Telemundo.

Recordemos que, en ocasiones anteriores, el talentoso chileno sorprendió a la audiencia norteamericana imitando al propio Mario Kreutzberger y también a la Doctora Ana María Polo. Sin embargo, esta vez conquistó al público cantando el éxito «Vente pa’acá» y realizando un temerario acto.

Y es que Don Francisco se hizo parte de su rutina recibiendo una patada de Kramer que lo dejó en el suelo. Esto desató las risas de todos, pues nadie habría esperado este tipo de interacción entre ellos.