Cuando la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados» dio un salto de tres años en su historia, hubo algunos personajes que cambiaron mucho, pues los actores más jóvenes fueron reemplazados por otros mayores.
Fue el caso de los hijos menores de la familia Quiroga: Martín, Domingo y Sofía. Y era Catalina Benítez la encargada de dar vida a esta última. Sus inicios en la televisión fueron a través de algunos spots publicitarios, para debutar posteriormente en 2016 con su primera teleserie: «Veinteañero a los 40».
El año pasado, la joven actriz se unió al equipo de la producción nocturna de Mega, desarrollando un papel pequeño que luego tomaría Pau Reyes.
Lee también: Nuevo personaje podría conflictuar a una de las hermanas Quiroga en “Perdona nuestros pecados”.
Sin embargo, la versión más joven de Sofía Quiroga se incorporó rápidamente a un nuevo equipo: el de la nueva teleserie vespertina de Mega, «Si yo fuera rico», que se estrena hoy en el bloque de las 20 horas.
Con 13 años, la actriz dará vida a Camila Peña, la hija de Nelson y Julia, personajes interpretados por Jorge Zabaleta y Mariana Loyola. En ese contexto, el equipo visitó esta mañana el matinal «Mucho Gusto» para hablar de esta nueva producción.
El público se sorprendió por lo mucho que ha crecido la niña, quien comentó su experiencia en este desafío: «Es súper bueno, se aprende harto y se pasa bien, que es lo mejor. Si no, estaríamos mal. Por ahora no hay algo malo”, señaló.