Hace poco te contábamos que la actriz Ignacia Baeza, a quien vimos como villana en «Amanda» y posteriormente como víctima de asesinato en «Dime quién fue», se integrará al elenco de la exitosa teleserie nocturna de Mega, donde interpretará a una joven enfermera que caerá rendida ante los encantos del padre Reynaldo (lee la nota aquí).

Pero ella no es la única incorporación de este nuevo ciclo de «Perdona nuestros pecados», ya que con ella llega el actor Diego Boggioni, de 26 años. Él dará vida a Ricardo, un joven que fue criado años atrás por Fresia.

‘Richie’, como le dirán más adelante en el pueblo, será un marino egresado de la Escuela Naval. «Vuelve a Villa Ruiseñor para reencontrarse con su ‘madre’ (Fresia), además que viene a trabajar por el verano y ver si consigue algo por ahí con los Quiroga”, explicó en conversación con el portal de Mega.

“El personaje de ‘Richie’ se relaciona con Fresia, la nana de los Quiroga. Ella es como la madre que él nunca tuvo, porque Fresia se hizo cargo de él antes de que llegara a la casa de los Quiroga, ya que a este niño lo encuentra abandonado en un peladero y lo recoge para hacerse cargo de él”, agregó Boggioni, a quien vimos participar anteriormente en la serie  “Sudamerican Rockers”.

Sin embargo, puede que su arribo a la historia aporte algo más de tensión, pues -como todos en esta teleserie- no está libre de pecado.

«Vamos a ver algo por ahí con la menor de las Quiroga: con Sofía. Richie tiene una mezcla de ser un tipo con buenos sentimientos, pero esconde unas cositas interesantes», confesó finalmente entre risas.

Así lo dejó ver también Pau Reyez, quien da vida a Sofía Quiroga en la ficción. Y es que el mes pasado compartió en su cuenta de Instagram una publicación donde señaló: «Una linda primavera le llegó a Sofi». 

¿La veremos enamorada en la teleserie?

Trabajo con todo mi amor y dedicación! 💪 Que la felicidad y el amor vengan y no me dejen más! 💖 Por lo pronto una linda primavera le llegó a la Sofi. #ayayaii #perdonanuestrospecados #teleserieschilenas #megavision

A post shared by Pau Reyes (@pau_sinorbita) on