La teleserie «Perdona nuestros pecados» se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del 2017, manteniendo intrigado al público fiel que la sigue cada noche por las pantallas de Mega.

Además, sus personajes han cautivado a los televidentes, quienes cada semana esperan un nuevo capítulo de la historia que se desarrolla en Villa Ruiseñor.

Pero una nueva actriz se incorporará al elenco para la segunda temporada que aún no tiene fecha definida de estreno. Se trata de Ignacia Baeza, a quien vimos en las pantallas de TVN, pues fue parte de la teleserie «Dime quién fue», donde interpretó a Clarita, la fallecida madre de Laura.

Lee aquí: Fotos: Conoce al guapo pololo de la actriz Soledad Cruz Court.

Según información entregada por el portal Fotech, Baeza interpretará a Julieta, una enfermera que se enamorará del padre Reinaldo, personaje de Mario Horton.

Recordemos que la actriz ya había sido parte de Mega, interpretando a Josefina en la teleserie «Amanda», pero tras esto emigró al canal estatal para enfrentar un nuevo desafío.

Sin embargo, ella no sería el único rostro nuevo que veremos en esta apuesta, ya que también se sumará Diego Boggioni, actor de «62, Historia de un Mundial» y «Sudamerican Rockers».

Esta vez, el joven interpretará a Ricardo, hijo adoptivo de Fresia, quien llega a Villa Ruiseñor para enamorar a una de las jóvenes más adineradas del pueblo.

Vestuario de 1920… Sé lo que están pensando… Soy igual al compadre que hace #ironman jajajajajajajaja Que sabe #robertdowneyjr ajajajajajaj Buen Domingo.

A post shared by DiegoBoggioni (@diegoboggionit) on

¿Qué te parece?