Daniella Chávez disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en los Emiratos Árabes, viaje que realizó en compañía de su gran amor, tal como ella lo ha señalado en Instagram.

Sin embargo, hubo una fotografía que dejó sin palabras a sus seguidores, pues lució un look nunca antes visto en su cuenta. Completamente tapada y solo con su rostro descubierto, la conejita Playboy sorprendió a sus fans, quienes están acostumbrados a ver postales de ella mucho más sensuales y con poca ropa, pero de igual manera destacaron su belleza.

«Una foto como siempre me quisieron ver, vestida de pies a cabeza 😂 ¡Broma! Hoy visité Abu Dhabi y su hermosa mezquita 🕌 Les dejo un beso desde #Dubai«, escribió la modelo junto a la publicación que superó los 89 mil ‘me gusta’.

daniella

Posterior a esta publicación, Daniella volvió a compartir imágenes con las que recibe a diario piropos por parte del público masculino. Pero esta vez, disfrutando de los paradisíacos paisajes de las Islas Maldivas.

Hoy me dieron ganas de leer un libro y a mi cuando me da,me da! bueno una foto y después leemos, besos desde Islas Maldivas 🇲🇻 🌴 esto de andar con mi fotógrafo personal es genial @gv_cc mi love ❤️ ( para los que preguntan donde queda Maldivas, este hermoso paraíso esta muy cerca de la India, Male ) 💋

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

please help!🚲🤷🏼‍♀️Se me salió la cadena, quién me ayuda? y yo que me estaba preparando para el Giro de Italia💜 #Maldivas #paradise . .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Disfrutando en el Paraíso con mi Adan, el amor de mi vida @gv_cc 💑 mi compañero de viaje💞✈️🤝. @lareveche 👙🌸.

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on