La patrulla juvenil del matinal «Mucho Gusto» se ha ganado el cariño del público, pues tienen una gran química que demuestran cada día en pantalla. Joaquín Méndez, María José Quintanilla, Karol Lucero y Daniela Castro,aportan con espontaneidad y alegría al programa de Mega, formando una linda relación de amistad entre ellos.

Sin embargo, hace poco Joaquín sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna imagen junto a la ex chica «Rojo». En ella, se puede ver a ambos durmiendo abrazados y, además, el trasandino acompañó la publicación con lindas palabras dedicadas a la cantante nacional.

«Más que una compañera de trabajo, ¡encontré una amiga! ¡¡Gracias por tu buena onda!! Y tu profesionalismo. Hoy junto con @ladanicastror y @mjqoficial desordenamos #pichilemu, un lugar precioso», redactó en su cuenta de Instagram.

La postal superó los 78 mil me ‘gusta’ y recibió cientos de comentarios por parte de los seguidores del ex de Camila Recabarren, quienes ven una linda pareja en estos jóvenes. «Más lindos❤😳», «Siempre lo supe, ¡ahí hay onda! Nah que ver Karol, era solo un distractor 😱» y «Se ven tan lindos 💕 @mendezjoaquin ¡ojalá algún día se vean con otros ojos! Más que amigos 😁», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

cote joaquin

Cabe señalar que Joaquín hace tiempo dio vuelta la página con la ex Miss Chile, con quien tuvo un pequeño affaire tras su quiebre oficial, pero todo quedó en nada. Por otra parte, María José anteriormente había sido vinculada con Karol Lucero, pero ‘el loquillo’ siempre aseguró que eran solo amigos, a pesar del juego televisivo que existía entre ambos.

Por esta razón, una posible relación entre los jóvenes ilusiona a sus seguidores. ¿Te gusta esta pareja?

joaquin cote quintanilla