La actriz Lorena Capetillo aparece cada noche en las pantallas de Mega con su personaje de Nora en la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados». Por eso, en redes sociales muestra a sus seguidores parte de su trabajo en la nocturna, pero también comparte momentos familiares.
Así ocurrió este fin de semana, cuando mostró las actividades que realizó junto a su hija Laurita, quien no siempre se llamó así.
La mujer de 38 años quiso contar por qué tomó la decisión de cambiar el nombre de su hija, quien al momento de nacer fue llamada Julieta.
«Cuando nació se llamó Julieta… por un día y medio… pero cada vez que la tomaba en brazos en la clínica y le hablaba, algo no andaba bien en mí. Empecé a sentir que no era Julieta, que no había conexión… Claro, y dirán ‘mira que es loquita esta mina’, pero al segundo día la miré a los ojos y me salió como del centro de mi guata una fuerza que suavemente la llamó ‘Laurita’… Laura era uno de los otros nombres que estaban en la lista… y cuando le dije Laurita sentí una ternura y una paz tan grande», comenzó escribiendo Lorena.
Para después revelar lo que significa el nombre de su hija: «Ella estaba vestida de verde ese día, con un enterito que tenía hojitas de trébol… No hay coincidencias en la vida: Laura significa mujer victoriosa… y sí, no tengo ninguna duda de que Dios hizo de ti una tremenda mujer victoriosa coronada de laureles de honra (la amo profundamente). Hoy fue un hermoso día de mamá e hija 👧💖👩».
Publicación que sorprendió a sus seguidores, quienes la felicitaron por tener la convicción de entregar una identidad a su hija, con quien se muestra chocha en redes sociales.