Este lunes, Chilevisión estrenó su nuevo programa «La noche es nuestra», conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, quienes por primera vez se unieron para dar vida a este late show que tiene como ambientación un departamento.

El primer capítulo tuvo entre sus invitados a Álvaro Escobar y el locutor radial Rumpy, quienes aportaron espontaneidad y humor al espacio que comenzó de una manera muy particular. Los animadores hicieron una pequeña recreación mostrado diferentes estilos de música, según sus gustos, para después dar paso a una conversación enfocada en la carrera profesional de cada integrante del set.

El ex conductor de «Más vale tarde» habló sobre el término de su programa, mientras que el locutor de «El chacotero sentimental» reveló algunos detalles de su espacio.

Sin embargo, a pesar de las expectativas que el público tenía en este trío de animadores, los televidentes no quedaron muy conformes con este debut, ya que muchos consideraron que no existía ‘química’ entre ellos. Además, criticaron que la apuesta no tuviera un hilo conductor, siendo incluso comparado con el programa de trasnoche «Así Somos», de La Red.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter:

¿Qué te pareció el debut de «La noche es nuestra»?