Por estos días, Kel Calderón mira el vaso medio lleno, a pesar de que acaba de sufrir un violento robo el fin de semana recién pasado. Así lo relató la egresada de Derecho a través de su cuenta de Instagram, donde compartió detalles con sus seguidores.

«Quizás este finde trataron de robar mi @jeepchile y le rompieron los vidrios, las ruedas y me robaron mis documentos y tarjetas… PEEERO no se pudieron llevar a mi Martina 👊 «, comenzó contando Kel en la red social, haciendo alusión a su perrita.

Lee aquí: Revelan nuevos detalles de la reconciliación entre Kel Calderón y Pangal Andrade.

martina

Posteriormente, informó que ya está casi todo solucionado respecto al robo de sus documentos, aprovechando además de entregar un mensaje positivo a sus fans, pues intenta que este mal rato no la amargue. «Así que en 48 horas ya esta todo pseudo bien y hasta el Cris me tomo esta foto 😎✌️Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad los haya hecho sentir mejor  Besos a todos ¡y nunca dejen que la maldad, violencia o estupidez de algunos les amargue un solo día de su vida! STAY POSITIVE 🙌💛».

Quizás este finde trataron de robar mi @jeepchile y le rompieron los vidrios, las ruedas y me robaron mis documentos y tarjetas… PEEERO no se pudieron llevar a mi Martina 👊 y gracias a @eurocar.ltda ya tengo mi jeep impecablemente reconstruido otra vez [Roberto tienes mi amor hasta el último de mis días 💛] y mi @crhisfe que es un angelito me acompaño tooodo el día a hacer los tramites correspondientes, Asique en 48 horas ya esta todo pseudo bien y hasta el cris me tomo esta foto 😎✌️Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad los haya hecho sentir mejor! Besos a todos y nunca dejen que la maldad, violencia o estupidez de algunos les amargue un solo día de su vida! STAY POSITIVE 🙌💛 vestido: @versace_official Zapatos: @javierapochzapateros

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Cabe señalar que la hija de Raquel Argandoña emprenderá en los próximos días un nuevo viaje a Canadá, por eso intenta dejar todo solucionado respecto al robo antes de partir. Además, su madre la despidió a través de Instagram, deseándole lo mejor en esta nueva aventura.