Todas las mañanas, los panelista del matinal «Mucho Gusto» sorprenden a los televidentes con diferentes vivencias o anécdotas. Lo mismo ocurrió este martes, cuando Daniela Castro reveló una extraña situación que vivió en la casa de su pololo, Pascual Fernández.

Recordemos que hace poco la pareja hizo pública su relación, a pesar de que llevan varios meses juntos. Pero ahora han dado rienda suelta a su amor, compartiendo con sus seguidores de Instagram románticas postales.

Lee aquí: Pascual Fernández cuenta detalles de su viaje con Daniela Castro y ella confiesa lo que espera de la relación.

Y si seguimos recorriendo el mundo juntos @pascualprincipe ??? 🖤🍞✨

A post shared by Daniela Castro (@ladanicastror) on

La cocinera contó que, al salir de la casa del español, encontró en el patio una muñeca rubia de 50 centímetros aproximadamente.

«Hoy me desperté atrasada. Salí con los pelos de punta. Salgo, y esta es una imagen de verdad terrorífica: había una muñeca rubia que nos tiraron a la casa», comentó Daniela.

Para después agregar que la situación es muy extraña pues «el portón es muy alto, y al lado no hay edificios como para que la hayan tirado de al lado. Yo no me acerqué a la muñeca, porque me dio miedo. No sé qué hacer con la muñeca, ninguno de los dos la ha tocado», aseguró.

daniela

Tras esto, sus compañeros de matinal comenzaron a decirle que quizás se podría tratar de magia negra, lo que terminó por aterrar a Castro.

Por esto, se contactaron con la tarotista Karem Rodovalho para entender de qué se trataba y qué podría hacer al respecto, aunque la mujer se encargó de tranquilizar a la joven, asegurando que solo se trataba de una mala broma.

«La mejor solución para todo lo que uno encuentra afuera de su casa es tirarlo por un río, porque ahí se va todo, se van las malas energías y no regresan», indicó Rodovalho.

Para finalizar, le dijo que «lo ideal después de que tomes la muñeca es hacerte un baño de limpieza con sal gruesa, estamos hablando de energías, podríamos estar hablando de un susto o una mala broma».

mg

¿Se tratará de magia negra?