Este martes, el periodista Hugo Valencia reveló un importante paso que dio la cantante Katherine Orellana, quien junto a su pareja, Jorge Cáceres, se casó en absoluto secreto.

Recordemos que la ex chica «Rojo» fue detenida el pasado mes de septiembre tras golpear al hombre en estado de ebriedad. Posterior a esto, reconoció sus problemas con las drogas y el alcohol, internándose en un centro de rehabilitación. A pesar de todos estos problemas, continuaron con su relación y contrajeron matrimonio por el civil en la comuna de Paredones.

Lee aquí: Katherine Orellana abandonó su tratamiento contra el alcohol.

pareja kathy orellana

Y fue la propia Katherine quien también confirmó esta noticia en su cuenta de Facebook, donde escribió: «Gracias, Dios, por tu respaldo, porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece…  para toda la vida… #familiacaceresorellana». 

Junto al texto subió una fotografía donde posa junto a su esposo.

katherine

Cabe señalar que la intérprete continúa con su tratamiento de rehabilitación, pero de forma ambulatoria, en Rancagua. Además, la ceremonia se realizó este lunes con amigos cercanos y solo algunos familiares, pues planean realizar más adelante un matrimonio por la iglesia.

¡Felicidades!