Los días 19 y 20 de enero se realizará el Festival de Las Condes, el cual se podrá ver por las pantallas de Canal 13 y será animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Esta alianza entre la Municipalidad de Las Condes y el canal de Andrónico Luksic permitirá realizar el primer festival de este tipo en Santiago, el cual dará el puntapié inicial a la temporada de festivales de verano.

Cerca de 15 mil personas cada noche – la misma cantidad que tiene la Quinta Vergara- acudirán al Parque Padre Hurtado para disfrutar del espectáculo de artistas nacionales e internacionales. Certamen que ya confirmó a los números que se presentarán en cada jornada a través de un contacto en directo que se realizó esta mañana con el matinal «Bienvenidos».

Los animadores junto al Alcalde Joaquín Lávín y el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, confirmaron que, el viernes 19 de enero, el público disfrutará de los éxitos bailables de Noche de Brujas, quienes cerrarán la noche. Por otra parte, el sábado 20 de enero la apertura estará a cargo del cantante colombiano Juanes y, para cerrar, se presentará el cantautor argentino Luciano Pereira.

festival las condes

Evento que también tendrá sus cartas para hacer reír: Los Locos del Humor y León Murillo sarán los encargados de poner el toque de comedia. Pero esto no es todo, ya que en los próximos días se revelará una sorpresa, y esta se relaciona con el artista internacional que abrirá la primera noche del Festival de Las Condes.

Cabe señalar que el evento producido por el músico Alfredo Alonso será gratuito para la comunidad de Las Condes y las entradas se podrán retirar en los lugares dispuestos por el municipio.