La tarde de este martes se emitió el último capítulo de la teleserie vespertina «Tranquilo Papá», de Mega, el que estuvo marcado por decisiones dede los personajes que dejaron hasta el último minuto intrigados a los televidentes.

Uno de los momentos más tensos fue cuando no se sabía el futuro de la pequeña Luz, quien finalmente fue devuelta a Romina. Sin embargo, cuando todo parecía estar bien, apareció Carlos, quien quería llevársela, pero su plan fue frustrado por Carabineros, quienes impidieron un nuevo secuestro.

final tranquilo

Además, Santiago no tomó el avión hacia El Salvador, donde conocería a Madonna, y prefirió llegar hasta la casa de Laura para declararle su amor, momento que sellaron con un gran beso.

Por otra parte, Raimundo también cantó victoria luego de raptar a Antonia minutos antes de que se casara, para posteriormente mostrarle la casa que arrendó como último intento para que finalmente se quedara con él.

Por último, Pamela decidió no continuar con Claudio y se quedó a vivir sola en el Cajón del Maipo. No obstante, cuando ya quedaban pocos minutos de este último capítulo, apareció Domingo, quien luego de un par de coqueteos, la besó, teniendo un romántico final.

final tranquilo 4

Pero los seguidores de la teleserie no se mostraron conformes con este desenlace, ya que lo tildaron en redes sociales de «predecible» y «fome».

Además, muchos consideraron que Pamela y Domingo no debieron quedarse juntos, pues esperaban otra historia.

Revisa a continuación las reacciones en Twitter:

¿Qué te pareció el final de «Tranquilo Papá»?