Los seguidores de la teleserie «Perdona nuestros pecados» están expectantes. Y es que el comisario Nicanor Pereira está cada vez más cerca de descubrir los horrendos crímenes del villano de Villa Ruiseñor.

En esta oportunidad, Ingrid fue una pieza fundamental con su declaración, pues a pesar del temor, le contó al detective la conversación que escuchó entre Armando Quiroga y Guillermina antes de su muerte, cuando ella aseguró saber que él había asesinado a Elvira Undurraga.

Lo malo de toda esta situación es que el dueño de los almacenes se enteró de la conversación con Pereira y , para asegurarse de que podía confiar en el silencio de su empleada, comenzó tocarla indebidamente para tenerla controlada, pese a que ella insistió reiteradamente en que sería incapaz de traicionarlo, pues le debía todos esos años en que él le dio el trabajo que le permite mantener a su familia.

Aunque el comisario del pueblo ya tendría todo listo para detener a Quiroga y saber la verdad de los asesinatos, lo cierto es que eso lo veremos en el próximo capítulo.

Por ahora, la escena impactó al público, que rápidamente manifestó en las redes sociales total repudio hacia el actuar del padre de María Elsa, pues su maldad alcanza límites que nadie imaginaría.

Revisa aquí algunas de las reacciones en Twitter: