Hoy, en el matinal de Canal 13, se llevó a cabo la gran final del concurso que buscaba a los mejores bailarines de K-pop en Chile, un estilo musical que está muy de moda por estos días y que, como su nombre lo sugiere, proviene de Corea del Sur.

«Bienvenidos» llevaba ya varias semanas con la sección en que presentaban a grupos de jóvenes que con sus coreografías y coloridos vestuarios buscaban convertirse en ganadores ante un jurado compuesto por Yamna Lobos, Matías Oppa y la conocida cosplayer Lorena Miki.

Por eso, para cerrar ‘Estrellas del K-pop’, estos tres personajes decidieron bailar también, pero lo hicieron acompañados por Tonka Tomicic y el resto del panel del programa.

¡ @pin_montane cumplió el desafío, ensayó y bailó K-Pop junto a nuestro jurado @mati.oppa ! #EstrellasDelKpop

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on

Recordemos que, anteriormente, mientras hacía un reemplazo en la conducción del espacio mañanero, la actriz Josefina Montané se atrevió también e interpretó una danza que fue muy aplaudida por el público.

Esta vez, Pancha Merino, Michelle Adam, Hugo Valencia, Evens Clercema y Rodrigo Villegas se unieron al desafío y, todos vestidos con poleras rayadas y mezclilla, recrearon la coreografía «My copycat», del grupo Orange Caramel.

¿Qué les parece su desempeño como bailarines?