La semana pasada, Juan Pablo Queraltó estuvo en la palestra por sus declaraciones tras su salida de «Bienvenidos» a finales del 2017. Incluso, visitó el estelar «Primer Plano» para contar su verdad y revelar detalles de la distante relación que mantuvo con el nuevo director del matinal de Canal 13, Mauricio Correa.
Pero esta vez, el periodista llamó la atención al publicar una fotografía junto a su esposa Francisca Sfeir.
«Recuerda: los sueños siempre se pueden hacer realidad. ¡Solo que depende de cada uno! A volar con todo», redactó el comunicador en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, lo curioso de la imagen es la ilusión óptica que confundió a los fans de Queraltó, ya que en la postal se puede ver a ambos en una piscina, el ex panelista afirmado en el borde, pero en lugar de una mano masculina, se aprecia una femenina.
Claro que la explicación es muy simple, Sfeir apoyó su brazo sobre el de su esposo y creó esta ilusión óptica, la que generó risa entre sus seguidores: «Buena foto… pero un poco raro el ángulo, como que se ve chistosa la mano 🤚 jajjajja», «Qué buena foto. Igual se ve rara; al mirar parece que fueras tú JP quien tuviera la mano apoyada en la piscina» y «Qué onda la mano jaja», fueron algunos de ellos.
Recordemos que Juan Pablo y Francisca esperan a su primer hijo, noticia que los tiene felices, pues además están a pocos meses de cumplir un año de matrimonio, dedicándose románticos mensajes en redes sociales.