Este miércoles, el capítulo de «Perdona nuestros pecados» fue de alto impacto, pues la teleserie nocturna tiene a sus televidentes intrigados con las nuevas verdades que van saliendo a la luz.
Sin duda, el momento clave que se vio en este último episodio emitido fue la detención del villano Armando Quiroga, quien fue acusado de asesinar a Elvira.
Finalmente, el hombre más poderoso de Villa Ruiseñor obtuvo lo que merecía y en redes sociales celebraron con cientos de mensajes que convirtieron el hashtag #LaDetenciónDeQuiroga en trending topic en Twitter, pues por este crimen el malvado personaje arriesga pena de muerte.
Lee aquí: El horrendo acto de Armando Quiroga que los televidentes condenaron.
https://twitter.com/PnpMega/status/951276459867410432
Detención que provocó el enojo de Ángela y la descompensación de Isabel, hija mayor de Quiroga, quien fue trasladada al hospital. Pero este hecho provocará que Gerardo descubra la versad: que en realidad su esposa no estaba embaraza, pues nunca se hizo los exámenes que había dicho. Un caso contrario al de Antonieta, quien sí espera un hijo de él.
A continuación, revisa los comentarios que dejó la detención de Armando Quiroga:
https://twitter.com/marielacaro9222/status/951277478231887873
#LaDetenciónDeQuiroga DETUVIERON A QUIROGA pic.twitter.com/3t5WGtV8UI
— paulina ⚯͛ ⚡ (@paulinau) January 11, 2018
A Plaza Italia cabros!! #LaDetenciónDeQuiroga pic.twitter.com/QiFgcCHWQO
— Valparaíso Eterno 💥 (@Valpo2001) January 11, 2018
Al fin CTM, tantos meses esperando para esto. Quiroga te quedaste pobre y preso por gil. #LaDetenciónDeQuiroga pic.twitter.com/Bx2Cu0AUTM
— María Mercedes Moller (@mmercedesmoller) January 11, 2018
When Quiroga se va detenido #LaDetenciónDeQuiroga pic.twitter.com/A1Rklqfsna
— Pablo (@per_kine) January 11, 2018