La exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados» tiene expectantes a sus seguidores, quienes quedaron felices tras el capítulo emitido este miércoles, ya que el malvado Armando Quiroga fue detenido por el asesinato de Elvira Undurraga.
Según indicó el comisario Pereira, el villano incluso arriesga pena de muerte. Por eso, su captura fue aplaudida en redes sociales, sobre todo después de que repudiaran la horrible actitud que tuvo con Ingrid una vez que ella confesó a la policía lo que había escuchado en su despacho.
Sin embargo, un nuevo personaje se integrará a la historia desarrollada en Villa Ruiseñor para convertirse en el abogado de Quiroga, quien intentará sacarlo de la cárcel.
Se trata del actor Felipe Castro, esposo de Paola Volpato, quien encarnará a Hernán Ferrer.
Su integración al elenco podremos verla este jueves, pues apareció en el adelanto de la teleserie llegando junto al personaje de Ángela Bulnes para prestar ayuda a Armando Quiroga.
Cabe mencionar que Felipe y Paola llevan más de 20 años de matrimonio y tienen dos hijos en común: Manuel, de 20, y Simón, de 17 años. Además, la última aparición del actor en pantalla chica fue de la mano de «Sres. Papis», teleserie donde interpretó al padre de Valentina.