Como ya te habíamos contado, la ganadora del reality «Doble Tentación» viajó unas semanas a Argentina junto a su novio, Leandro Penna, para pasar con él y su familia las fiestas de fin de año.

Desde ‘el refugio’ -un lugar campestre rodeado de hermosos paisajes naturales y animales-, Lisandra Silva compartió con sus seguidores de Instagram varias postales en las que aparece disfrutando estas vacaciones, ya sea con su pareja o con sus mascotas: Lilo & Sullivan.

Iniciando el Año con mucha paz, tranquilidad y amor. Respirando felicidad y desandole a todos un prospero año 2018! #paz #felicidad #amor #feliz2018 ph : @leandropennaoficial

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Pero el descanso llegó a su fin y la pareja regresó a nuestro país para continuar con sus compromisos laborales. Sin embargo, para la joven modelo cubana las cosas no partieron de la mejor forma y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Y es que, cuando iba camino a una de sus actividades, Lisandra decidió tomar un taxi. Sin embargo, el conductor la habría hecho bajarse del vehículo antes de llegar a su destino, señalando que no la llevaría hasta allá.

A través de dos videos en la sección Stories de Instagram, ella dejó constancia de que el hombre además se negó a darle mayores explicaciones y solo le dijo: «Otro día la dejo más cerca. Hoy no».  

«Disculpe, señor, ¿por qué no me dejó en la dirección que le pedí?», le pregunta Lisandra al taxista en uno de los clips. No hubo respuesta. «Muchísimas gracias, eh. Que tenga un buen día», se despide posteriormente ella con tono sarcástico.

Y remató molesta: «Estos son los taxistas que te hacen la vida más difícil».