Estamos en pleno verano, por eso los matinales salen a diversos lugares de entretención para entregar notas que permitan capear el calor de la época, donde los destinos predilectos son las piscinas y la playa.

Escenario en el que Simón Oliveros, periodista de «Mucho Gusto», realizó un despacho desde un parque acuático de Buin. La intención era entretener a los televidentes y así entregarles una alternativa para disfrutar. En ese contexto, se encontró con un recordado actor de los años 90: Enrique Cintolesi.

Conocido por su personaje de Max en la teleserie «Tic Tac» de TVN en 1997, donde interpretó a un fantasma que se enamoraba del personaje de Leonor Varela. Luego, el intérprete fue parte de la apuesta «Borrón y cuenta nueva», para finalmente alejarse de la televisión y dedicarse a proyectos personales que lo han llevado a ser dueño de un parque acuático. Por eso, en varias ocasiones ha sido entrevistado por diferentes canales de televisión.

tic tac tvn

A 20 años de su participación en la teleserie «Tic Tac», hoy el hombre de 46 años luce bastante canoso y en el despacho para el matinal de Mega se le pudo ver con un look veraniego, con una camisa blanca de manga corta.

Así luce actualmente Enrique Cintolesi:

enrique