Máximo Menem ya es todo un adolescente, pues tiene 14 años de edad. El hijo de Cecilia Bolocco está atravesando una etapa donde quiere manifestar sus puntos de vista frente a diversos tipos de situaciones, tal como ocurrió en su cuenta personal de Instagram, donde algunos comentarios lo hicieron colapsar.

En una historia de dicha red social, el hijo de Carlos Menem, ex Presidente de Argentina, publicó una aclaración que sorprendió a todos, ya que pidió que no se le relacionara más con los delitos que cometió su padre, pues no mantiene una relación cercana con él.

maximo menem bolocco

«Esto va para los argentinos… No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme, no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él, porque ya me tiene chato», escribió el adolescente en la sección Instagram Stories, la que estuvo publicada durante 12 horas y que el programa «Intrusos» exhibió.

maximo menem

Recordemos que Cecilia Bolocco vive junto a su hijo Máximo, quien ha establecido una muy buena relación con la pareja de la ex Miss Universo, el empresario José Patricio Daire, con quien la bailarina y diseñadora lleva más de un año de romance.

Revisa más detalles en la siguiente nota: