Ayer jueves, a eso del mediodía, la brasileña Julia Fernández anunció oficialmente su candidatura para convertirse en Reina del Festival de Viña del Mar 2018. Por eso, se incorporó al programa «The LAO», del canal Vive! TV, que la apoyará en este proceso junto a su generalísimo, Suro Solar.

«Hasta ahora no me lo puedo creer», señaló la modelo al diario Las Últimas Noticias«Todas quieren ser reinas porque es un concurso increíble. Solo poder participar en un evento tan grande como este es algo que levanta la autoestima de cualquier mujer. Jamás imaginé participar de algo así», agregó.

Pero no solo de eso conversó con el medio nacional, sino también de sus recientes vacaciones a su país natal, donde compartió con sus más cercanos. «Llegué de Brasil más relajada. Estuve con mi familia, con la gente que me crié, así que volví con todas las energías», comentó.

Foto: Raúl Bravo, LUN.

Por supuesto, era inevitable preguntarle por su ex pareja, Ignacio Lastra, quien permanece internado en la Clínica Indisa a la espera de su alta médica luego de cuatro meses recuperándose del accidente automovilístico que protagonizó con ella.

Julia señaló que Nacho está al tanto de esta candidatura para el certamen viñamarino y que siempre se ha sentido muy apoyada por él, pero en cuanto a la idea de retomar su relación amorosa, no lo tiene muy claro. «Sinceramente, espero encontrarlo una vez que esté de alta y ahí hablar de cómo está todo. Tenemos una conexión fuerte, sufrimos un cambio juntos y eso es inevitable», sinceró.

Además, comentó que se siente bien de ánimo, pues sabe que no puede quedarse pegada sufriendo. A eso se suma que la tranquiliza mucho saber que el ex «Doble Tentación» está mejorando. «Si él está bien, ¿por qué yo no? Él es mi ejemplo», dijo.

julia ignacio doble tentacion

El periodista de LUN le preguntó si tenía ganas de visitar nuevamente a Lastra en la clínica, y ella reveló que pasó el miércoles por ahí para hacer una oración. «Obvio que tengo ganas de verlo, pero él no lo quiere así», dijo con pesar, pero también aseguró que, por ahora, no tiene interés en buscar un nuevo amor. «Mientras no suelte mi corazón, no quiero mirar para el lado», señaló.

Finalmente, Fernández dio a conocer una noticia que la tiene feliz, y es que consiguió un departamento para vivir sola aquí en Chile. «Es un cambio grande y estoy contenta. Siempre viví con otras personas, parejas», puntualizó.