Hace poco te contábamos que el modelo nacional Patricio Laguna dio a conocer un crudo relato de violencia intrafamiliar en medio del proceso judicial que atraviesa junto a su esposa, Yanina Halabi.

En el documento, el ex concejal de Maipú señaló que la mujer «me golpeaba físicamente o con cualquier objetivo que tuviera a mano (platos, sillas, laptops, entre otras cosas). Me humillaba y me denigraba de manera grosera y ofensiva».

Además, la madre de sus hijos amenazaba con engañarlo con cualquier hombre, pues estaba convencida de que su marido le era infiel. «A tanto llegó, que descubrí que me había colocado un GPS”, dice parte del escrito de 19 páginas que contiene la querella interpuesta por Pato Laguna.

pato laguna yanina halabi

Ahora, el hombre de 40 años utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un confuso altercado que protagonizó esta semana en Rancagua, pues tuvo un accidente de tránsito en el que chocó con una mujer identificada como Daniela Camus.

La mujer quiso funarlo a través de Facebook, señalando que él tuvo la responsabilidad de los daños y que además la había dejado sola con el problema, sin hacerse cargo.

Una versión muy diferente a la que contó el modelo, quien se enteró de esta situación cuando fue contactado por el equipo de «Primer Plano», que ya había conversado previamente con Daniela. «Me llaman por una denuncia de esta niña, que los había llamado para comentar este tema y que mañana (hoy) estaría en un contacto telefónico con el programa. Con sorpresa, además, veo sus redes sociales diciendo que me escapé y un montón de cosas más. Realmente es una lata y da impotencia ver gente que cree que porque uno está más expuesto puede inventar e insultar públicamente a una persona, llamando a sus amigos a difundir tal información, tratando solo de hacer daño», comentó Patricio.

Además, justificó haber dado a conocer el perfil de la mujer como una vuelta de mano, pues ella ocupó su nombre para inventar una historia falsa y «sacar dinero» de eso, algo que calificó como «bajo y ordinario».

Revisa aquí su versión completa de los hechos.

Primera y ultima vez que hago esto , pero al ver la ordinariez y mala leche de algunas personas , obviamente que esto aburre y nos pone a personas públicas a disposición de cualquier persona mal intensionada. Ella es Daniela Camus Cordova, psicóloga del Servicio de Salud de O'Higgins, con quien ayer en la tarde tuve un choque por culpa de un colectivo que frenó bruscamente y de manera precipitada. Al bajarnos y ver que están ella bien , lo primero que me dice es que su auto no tiene papeles , estaba muy afectada, por lo cual accedí a no llamar a carabineros , teniendo por mi parte la claridad de que ninguno de los dos tuvo la culpa , por lo que le pase inmediatamente mi teléfono , el cual ella marco y le dije que nos comunicáramos para ver los detalles del tema. En el intertanto le comenté que mi auto quedó mucho más dañado que el de ella y que tendría un costo alto el arreglo. Nos despedimos y ella quedó llamando a su novio según me comentó. Hoy a las 10.11 AM la llame por teléfono para saber cómo se encontraba y ver detalles de lo sucedido , comentándole que puse una constancia y que no quería generarle problemas por el tema de que su auto no tiene papeles. Fue bien pesada y bueno la conversación quedo ahí. Con sorpresa esta tarde me llaman de primer plano por una denuncia de esta niña , que los había llamado para comentar este tema y que mañana estaría en un contacto telefónico con el programa. Con sorpresa además veo sus redes sociales diciendo que me escape y un montón de cosas más. Realmente es una lata y da impotencia todo este tema, ver gente que cree que por qué uno está más expuesto puede inventar e insultar públicamente a una persona , llamando a sus amigos a difundir tal información , tratando solo de hacer daño. Por esta razón y como esta persona se da el lujo de ocupar mi nombre , difundir una historia totalmente falsa y además llamar a un programa de farándula para conseguir dinero por esto , es que doy su perfil. Trate de actuar de la mejor manera posible , no perjudicandola llamando a carabineros en el momento. Bajo y ordinario. Sin comentarios.

A post shared by Patricio Laguna Gebauer (@patriciolaguna) on