Todo partió hace unos días, cuando el programa «Intrusos» emitió al aire una nota sobre la pareja de chicos reality más polémica que se ha conocido en la televisión. Hablamos de Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes permanecen juntos luego de haberse conocido en «¿Volverías con tu ex?», programa que además ganaron.

En el espacio, entrevistaron a Suro Solar – que fue mánager por dos años de la venezolana-, quien señaló que esta relación entre ellos es bastante tóxica, pero la mantienen por interés, pues a ambos les conviene lo que generan en los encierros y también en redes sociales, donde se muestran muy desinhibidos.

Esto habría molestado al trasandino, quien se pronunció a través de Twitter con un mensaje que fue ampliamente comentado en la misma red social, pues no solo se defiende de las opiniones sobre su romance con Marzoli, sino que además utilizó un ejemplo con el que atacó derechamente a una de sus ex: Gala Caldirola.

«Ahora, pensándolo bien, claro, las demás parejas de reality se aman ¿y la nuestra es por interés, no? Ah, cierto, es que ya no queda ninguna junta ¡y la nuestra era una farsa! Me hacen reír, chiquillos. Intereses son otras cosas… Ejemplo: de la nada enamorarte de un botín y tener 👶🏼«, escribió.

Cabe destacar que, en Argentina, les dicen botín a los futbolistas, y por eso queda bastante claro a quién se refiere Mateucci en el mensaje, pues en la actualidad Galadriel es la única chica que ha participado en este formato de programa y está junto al seleccionado nacional Mauricio Isla, esperando juntos a su primera hija que nacerá en Turquía.

El mismo programa de farándula de La Red analizó en el capítulo de hoy los dichos de Luis. Varios de los entrevistados señalaron que no era correcto meterse en las relaciones ajenas, y mucho menos atacar así a una mujer que está embarazada y que se muestra tan feliz en sus redes.

Por eso, finalmente consiguieron la respuesta de la española, quien se enteró de la situación gracias a su amigo Suro Solar. Habiendo leído la publicación de Mateucci, ella solo señaló: «Qué triste que en el mundo haya personas que realmente se mueven por intereses así. Seguramente, él tiene esa mente sucia y ya sabes lo que dicen: ‘Se cree el ladrón que todos son de su condición'».

Un verdadero tapabocas le envió la ex panelista de «Así Somos», dando a entender que, si él cree que la relación que ella tiene con el Huaso Isla es por interés, significa que él mismo es capaz de establecer relaciones personales motivado por lo mismo.

¿Qué te parece todo este altercado?