Sin duda, Ignacio Gutiérrez comenzó este 2018 con el pie derecho. Atrás quedaron sus conflictos judiciales con Chilevisión el año 2016 y 2017 por la demanda que interpuso por discriminación, acogiéndose de la Ley Zamudio. Hoy, todo es alegría para el animador.

Esta semana, se incorporó al matinal «Muy buenos días» de TVN y prontamente llegará al altar. La noticia la dio a conocer en una íntima entrevista a revista Caras, la cual resumió a sus compañeros de programa la mañana de este viernes.

«Antes pensaba que el matrimonio no era para mí, pero hay hechos que a uno le pasan que hacen que uno cambie. Hay hechos que a mí me pasaron y ahora digo ‘el matrimonio sí es para mí'», sinceró Nacho Gutiérrez.

Además, el comunicador reveló que ocurrió algo puntual por lo que se dio cuenta de que no tenía por qué no estar casado con su novio. Situación que se originó el año pasado cuando su pareja tuvo un problema médico y en la clínica le señalaron que él podía correr con los gastos, pero no podía decidir sobre los procedimientos de salud de su pareja, así como tampoco podía ingresar a la habitación, ya que no había de por medio un lazo legal o familiar.

Aunque todavía no hay fecha ni lugar definido para la ceremonia, lo que sí es un hecho que el rostro de TVN  contraerá muy pronto el Acuerdo de Unión Civil (AUC), convirtiéndose así en un hombre casado.

¡Felicidades!

nacho