Varios ex participantes del reality «Doble Tentación» se han declarado unos verdaderos doglovers a través de sus redes sociales. Entre ellos están Pascual Fernández, con Güero; Dominique Lattimore y Fer Figueroa con las chiguaguas Sara y Mika; Oriana Marzoli con su frenchie llamado Cocco y recientemente Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes expandieron la familia con dos nuevos miembros: Lilo y Sullivan.

Sin embargo, una triste noticia fue la que comunicó recientemente una de ellas. Se trata de Angie Jibaja, quien tenía una pequeña poodle llamada Bella, a la que criaba junto a sus hijos menores, Gia y Janko.

A través de su cuenta de Instagram, la peruana contó que su perrita -la que los acompañó durante cuatro años- fue atropellada por un taxista. “Se me fue mi Bella. Un hdp la atropelló. Le dije ‘para, para’ y no paró. Mató a mi bebé. Estamos recontramal. Bella, te amaremos por siempre”, fue el mensaje que compartió junto a una imagen de su mascota.

Pero la modelo y cantante que recientemente lanzó en Spotify el tema «Dama con calle» no pudo evitar una segunda publicación para descargarse contra el responsable de esta pérdida, aprovechando de pedirle a Dios por la perrita y destacando que era «linda, dócil, sociable y protectora. ¡Todos la amaban!». 

Tanto me ama ! Mi fiel compañera Bella❤️ #pudel #toy #chile soy su madre😊

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on