Este lunes se entrenó la nueva teleserie «Si yo fuera rico» de Mega, la que ha logrado cautivar a los televidentes durante sus primeros capítulos, pues disfrutan cada día con la nueva producción vespertina del canal.

Una de las historias que ha encantado es la de Nelson Peña (Jorge Zabaleta), quien luego de ganarse el millonario premio del Loto, no encontró nada mejor que comprar en 500 millones de pesos el club de fútbol de sus amores: Renca Juniors.

Pero fue en medio de esta locura que él decidió viajar junto a su esposa Lucy (Mariana Loyola) hasta Buenos Aires para disfrutar de una segunda luna de miel. Sin embargo, las verdaderas intenciones del nuevo presidente del club eran fichar a un nuevo refuerzo: el jugador argentino Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez).

Locura futbolística que lo llevó a idear un plan, y para esto reservó una pieza en un lujoso hotel, contexto en el que ocurrió un divertido episodio, ya que mientras viajaban en avión al país vecino, Nelson sufrió durante todo el trayecto: «Me siento ahogado, un poco ahogado, como que me falta un poco de aire», le comentaba a su esposa.

Como el hombre nunca había volado, comenzó a angustiarse: «Me vino como un ataque, una cosa rara. ¿Y si nos vamos en bus? Sí, yo me quiero bajar, me bajo», continuó señalando.

nelson

nelson 2

Tras esta intención de abandonar el viaje, el personaje de Jorge Zabaleta lanzó una frase que hizo referencia a un conocido incidente de Nicole Moreno, sacando risa entre los televidentes: «Ahora entiendo tanto a Luli con lo que le pasó en el avión. Me estoy sintiendo igual», comentó.

Cabe recordar que la ex reina del Festival de Viña del Mar sufrió el año 2016 una crisis de pánico mientras regresaba de sus vacaciones en Brasil. Complicado momento que fue recordado por la exitosa teleserie de Mega y que fue parte del hilarante diálogo entre Nelson y su esposa Lucy.

Mira las reacciones en Twitter: