Desde TVN confirmaron que un reconocido programa de entrevistas vuelve a la pantalla: «El Sillón de Pedro». Espacio que aborda la vida íntima y profesional de destacadas personalidades que son invitadas y que ha tenido una buena recepción por parte del público.

El programa conducido por Pedro Carcuro estrenará su segunda temporada en el Canal 24 Horas, a partir de este domingo 14 de enero a las 22:30 horas.

Cabe señalar que en temporadas anteriores, el periodista compartió set con invitados como Pablo Squella, Paulina García y Jorge Baradit.

En esta ocasión, Pedro Carcuro profundizará en la vida de personalidades que están presentes en diferentes discusiones de contingencia nacional. Donde el primer invitado será el pesista chileno Arley Méndez, quien hablará sobre su exitosa carrera, así como también se referirá al reconocimiento que recibió del Círculo de Periodistas Deportivos como el Mejor Deportista de 2017 y a la polémica que generaron las declaraciones del ex atleta, Sebastián Keitel por el origen cubano del deportista.