Este lunes 15 de enero el Papa Francisco visitará por primera vez nuestro país. Estadía que se extenderá hasta el próximo 18 de enero, visitando la Región Metropolitana, Temuco e Iquique.

Por esto su agenda está completa con muchas actividades, entre ellas visitar la comuna de Maipú. Razón por la cual, la alcaldesa Cathy Barriga, lo esperará con un regalo que llamó la atención en redes sociales.

Preparativos para recibir al Papa Francisco en Santuario Nacional de Maipú.El miércoles 17 de enero a las 17hrs, llegará en su Papa móvil ingresando por Pajaritos con 5 de abril🇻🇦🇨🇱 #visitadelpapafrancisco 🇻🇦🇨🇱

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

En su cuenta de Instagram, la alcaldesa mostró un rosario gigante que fue hecho a mano con porcelana y lana, y el que espera entregarle al Papa Francisco cuando visite su comuna.

«Este hermoso Rosario hecho por manos de #fuerzademujer 💪🏻❣️ será entregado al Papa Francisco en su visita a Maipú . (Hecho en porcelana en frío y lana )», escribió Cathy Barriga junto a la fotografía que superó los 3 mil ‘me gusta’.

regalo papa

¿Qué te parece el regalo de Cathy Barriga?.