Aunque hace varias semanas se venía rumoreando la posible salida de Ignacio Franzani de la conducción del estelar «Mentiras Verdaderas», finalmente el propio animador confirmó esta noticia al hablar con «Primer Plano» de Chilevisión.

El contrato del comunicador vence a finales de febrero, pero desde La Red ya le notificaron que no sería renovado. Sobre esto, Franzani primero dijo: » Mmmmm jajajá… Yo tengo contrato vigente hasta el 28 de febrero. Y tengo que seguir trabajando todos los días y feliz de hacer este programa».

franzani pp

Pero luego sinceró: «Se van cumpliendo ciclos. Las editoriales también van cambiando. Llevo tres años haciendo esto (‘Mentiras Verdaderas’) y también interesante ver otras posibilidades. Pensar en nuevos proyectos. Así que, por ahora, muy concentrado en hacer mi pega. Y me encanta hacer mi programa, en eso estoy hoy».

Sobre el sucesor de Ignacio Franzani, no se ha confirmado nada, pero el nombre de Eduardo Fuentes suena muy fuerte, ya que conoce muy bien el programa, pues lo animó durante varios años para después emigrar a Canal 13.

Recordemos que su estadía en la estación televisiva de Andrónico Luksic no fue la que él esperaba, quedándose posteriormente sin proyectos. Por eso, en enero del año pasado, confirmó su salida para luego tener un breve debut en TVN con el programa futbolero «Gol de Medianoche».

eduardo fuentes