El jueves pasado se vivió un tenso cara a cara entre Karen Bejarano y Andrea Aristegui en el matinal «Muy buenos días» de TVN. Esto porque la ex chica «Mekano» defendió los piropos hacia las mujeres, mientras que la periodista dijo que no le gustaba que la molestaran cuando caminaba por la calle (Ver nota).

Tema que amplió el debate en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios de Twitter apoyaron a Aristegui y criticaron duramente a Bejarano, pues recordaron el episodio que ella vivió con la filtración de fotos íntimas y por lo cual lloró en pantalla, ya que lo pasó mal junto a su familia debido a los comentarios que recibía.

bejarano

Críticas que molestaron a la panelista del matinal de TVN, quien a través de la misma red social decidió defenderse.

«Es preocupante que la gente hable y descalifique sin conocimiento. Aprendamos a tolerar y comprender lo que alguien dice. El verdadero piropo, que puede venir de ambos sexos, se agradece porque es respetuoso y halagador. Acá les dejo la definición de ‘piropo’ que ha sido tan cuestionado», dice uno de los mensajes que publicó Karen Bejarano.

Para después aclarar que ella no apoya el acoso, ya que este es un tema que incluso afecta a hombres. Como ejemplo puso a su propio marido, Juan Pedro Verdier, quien ha sido acosado por algunas mujeres.

Para finalizar el tema, la panelista indicó que lo que a ella le agrade no necesariamente al resto le debe parecer igual, haciendo alusión a sus palabras en «Muy buenos días», donde confesó que los piropos le gustan y hasta le suben el ánimo.

¿Qué te parece?