Mucho se dice que la buena relación entre los equipos que conforman los diversos programas de televisión se puede ver solo en pantalla. Sin embargo, este fin de semana los integrantes del matinal «Mucho Gusto» demostraron todo lo contrario, pues acompañaron a un compañero de trabajo en el día más importante de su vida: su matrimonio.

Daniel Sagüés, director del matinal de Mega, se casó este sábado e invitó a gran parte de su equipo para que compartieran junto a él este especial momento. Karol Lucero, Luis Jara, Katherine Salosny, Joaquín Méndez, María José Quintanilla, Rodrigo Herrera, Karla Constant, Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela fueron algunos de los que llegaron al evento.

Ellos mismos compartieron fotografías y breves videos de lo que fue el casamiento de Daniel y su pareja, Fernanda, quienes celebraron en un campo ubicado muy cerca de la capital.

Otra de las figuras que llegó al matrimonio fue Mario Kreutzberger, quien se lució con un elegante traje. Joaquín Méndez, por otra parte, usó una vestimenta de color similar al del animador, detalle que él mismo hizo notar en redes sociales.

Luego, en la fiesta, Daniel prometió un número espectacular y así fue, pues Luis Jara interpretó algunas canciones y posteriormente la Sonora de Tommy Rey tocó sus grandes éxitos. Luego, dieron paso a Karol Lucero, quien se desempeñó como DJ para hacer bailar a todos los invitados.

Cabe recordar que Sagües llegó al «Mucho Gusto» a principios de 2017 con un amplio currículum, pues lideró en TVN programas como «Pase lo que pase» y de «Pe a Pa», sin olvidar que fue uno de los fundadores del extinto matinal «Buenos días a todos».

Revisa a continuación algunas postales del matrimonio de Daniel Sagüés: