A fines de diciembre, Carmen Gloria Arroyo confirmó su salida de Chilevisión, canal en el que trabajó durante 11 años y donde tuvo un triste final luego de que no le renovaran su contrato, a pesar de que su programa «La Jueza» tenía buena sintonía en el horario de la tarde.

Luego de esto, la abogada se paseó por diferentes programas de la competencia para hablar sobre esta abrupta decisión del canal. Incluso, señaló a «Intrusos», de La Red, que le dolía mucho que su equipo de trabajo quedara cesante, pues era un grupo grande de personas.

Pero a pocos días de que se confirmara su salida de la señal del grupo Turner, la profesional estaría a un paso de llegar a TVN. Así es, según el sitio El Filtrador, la animadora habría rechazado una oferta desde Canal 13 para sumarse como panelista al matinal «Muy buenos días».

muy buenos dias

Cabe señalar que la semana pasada Ignacio Gutiérrez se sumó a la conducción del espacio mañanero, y este lunes Millaray Viera se unió al panel del programa. Todo esto con el objetivo de repuntar en la sintonía y así pelear los primeros puestos cada jornada.

En cuanto a la aparición de Carmen Gloria Arroyo como rostro oficial de TVN, esto ocurriría en la última semana de este mes de enero, durante las transmisiones del Festival del Huaso de Olmué. Además, se espera que, durante el año, tenga un programa de ayuda social muy parecido a «La Jueza».

¿Qué te parece?