Hace más de un mes que Fernanda Figueroa no comparte en su cuenta de Instagram una foto con Joche Bibbó. Ambos conformaron una de las parejas más sólidas del reality «Doble Tentación», de donde lograron salir juntos a pesar de los problemas.

Posterior a eso, su popularidad en redes sociales aumentó considerablemente, convirtiéndose en referentes de moda. Tanto así, que el trasandino llegó a asumir públicamente que fue su pareja quien le enseñó a elegir bien la ropa, pues recordemos que la joven de 22 años tiene estudios en Diseño de Vestuario.

Extrañando al 👴🏻 mañoso ❤️ @joche888 #style #outfit #love #streetstyle

A post shared by Fer Figueroa (@ferfigueroaa) on

Lo cierto es que la ausencia del ex «Mundos opuestos» en su timeline llamó la atención de los 552 mil seguidores de la hija del ‘Fantasma’ Figueroa. Por eso, le preguntaban constantemente por su relación con José Luis y ella decidió aclarar todo a través de Instagram Stories.

Recordemos que Fer partió de viaje la primera semana de diciembre. Pasó las fiestas de fin de año fuera de Chile y regresará en febrero para continuar con sus proyectos laborales. Así lo señaló por escrito: «Para todos los que me preguntan… No, no hemos terminado (con Joche). Seguimos juntos. Me vine 2 meses a México a ver a mi familia porque necesitaba de ellos. En febrero vuelvo y ahí volveré a hincharlo demasiado».

Además, en el video explica: «Estoy en México, el Joche está en Chile. Por ende, no podemos subir cosas juntos. No por eso significa que terminamos».