Los programas en vivo siempre están expuestos a sufrir algún chascarro o inconveniente, especialmente cuando los invitados son animales, los que no siempre se llevan bien con las cámaras ni los famosos. Esto bien los sabe Tonka Tomicic, quien sufrió un doloroso percance en «Bienvenidos».

Todo ocurrió la mañana de este lunes cuando, en una de las secciones del matinal de Canal 13, invitaron a un veterinario con varios perros para hablar sobre los canes que aparecen en el cine y televisión.

bv

Pero antes de comenzar con el espacio, y tras cámara, la animadora se acercó a hacerle cariño a uno de los perros, momento en que este mordió uno de sus dedos. Episodio que luego Tonka comentó en pantalla, revelando detalles de lo ocurrido a sus compañeros de panel.

«Sufrí una pequeña mordida perruna. Le estaba haciendo cariño, conociendo a los perritos antes, entonces le hice así a uno (caricia) y de repente me agarró. Alcancé a sacar la mano, pero me agarró un pedacito del dedo, pero estoy bien», contó la comunicadora, quien estuvo un buen rato fuera de pantalla luego de haber sufrido este accidente.

tonka dedo

tonka dedo 2

Cabe señalar que, tras la mordida, Tomicic fue trasladada a la clínica para ser examinada y recibir curaciones en su herida, terminando con un gran parche que cubre su dedo, pero sin mayores complicaciones.