Este lunes, Maly Jorquiera volvió al panel de «MILF», de UCV-TV, programa del que estuvo ausente durante el pre y postnatal de Lucas, su primer hijo, quien llegó a fortalecer su relación con el comediante Sergio Freire.

La actriz estuvo cuatro meses fuera del espacio conducido por Claudia Conserva y por esto quiere volver este 2018 con todo, tal como lo señaló al diario La Cuarta, donde reveló sus próximos desafíos laborales.

«Es como regresar al colegio (su vuelta al espacio). El domingo estaba súper ansiosa, porque era como volver a ver a los compañeros después de las vacaciones y hay mucho que contarles. Además, me generaba mucha ansiedad contar mis aventuras al público», comentó Maly sobre este esperado regreso.

Además, la mujer de 36 años se refirió a la foto que publicó en su Instagram, donde se lució en bikini a pocos meses de haber dado a luz. Sobre esto, Jorquiera aseguró: «Hay que dar pecho. Si usted quiere bajar de peso, dé pecho, señora, jajaja».

A pesar de que Maly Jorquiera no tuvo grandes cambios en su cuerpo, como se puede ver en la fotografía, su rutina diaria sí ha sufrido algunas modificaciones. Por esto, y aprovechando su experiencia como madre primeriza, la joven pronto emprenderá un nuevo desafío de stand up: «Mamaly».

«Quiero hacer un guión nuevo centrado en las aventuras de ‘Mamaly’ y mi meta será estar en 2019 en algún festival como el de Olmué. A mí me encantaría estar ahí… Pero necesito que Sergio se baje de Viña y me ayude con eso», comentó entre risas.

Por otra parte, la comediante también se refirió a la presentación de su pareja, Sergio Freire, en el Festival de Viña del Mar, faltando cada vez menos para que enfrente al monstruo. Sobre esto, ella aseguró que «tiene toda la casa empapelada con su rutina. Una vez lo caché probando chistes con Lucas. Fue algo muy lindo. Él es su primer jurado y también fuente material para armar su show. Sergio, para mí, es el máximo referente del stand up nacional», comentó emocionada, pues está segura de que le irá muy bien en la Quinta Vergara.