Lucky Buzzio se hizo conocido en nuestro país al acompañar a Ernesto Belloni en sus rutinas de «Morandé con Compañía». Pero tras abandonar la televisión, el argentino también conocido como ‘Pichulotote’ dejó nuestro país para probar suerte en Estados Unidos.

A diferencia de lo que hizo en Chile, luciéndose como comediante, ahora Buzzio está radicado en Miami, donde comenzará su carrera como cantante. Así es: por recomendación de su mánager, ahora el musculoso hombre incursiona en la música.

«Él me dijo por qué no incursionaba en la música. Hay que decir que en estos momentos se está tramitando mi visa de artista, pero yo no sé cantar ni el himno nacional. Sin embargo, él me dio ánimos con ejemplos como que Pitbull tampoco canta», comentó el trasandino según consigna el diario La Cuarta.

Peldaño a peldaño se sube la escalera !!#pichulotote #divertirse

A post shared by Luky Buzzio (@pichulotote_mcc) on

Con su primer tema, ‘Pichulotote’ pretende encantar al público estadounidense, pues es una canción que mezcla sabor pachanguero y frases humorísticas como: «yo soy tu pichulotote, doblo las cucharas con mi culote».

Además, contó detalles de los trabajos que vienen en su carrera musical: «Este martes grabo el videoclip aquí en Miami. Y le voy a seguir dando a la veta de cantante, o no sé. Lo que quiero es divertirme en esto. Ahora es un single, pero pronto será acompañado de un disco con 9 temas más, y siempre con el estilo pachanga, o cumbia. La gracia es que sea algo divertido».

Recordemos que en noviembre del año 2016, el hombre fue acusado de no pagar la pensión alimenticia a su hija, teniendo una orden de detención en su contra, pues en dicha ocasión aseguró que no tenía trabajo. Por eso hoy, Lucky Buzzio busca dejar las polémicas atrás y comenzar una nueva carrera lejos de nuestros país, al que algún día pretende volver para mostrar su trabajo.

Te dejamos el primer tema de ‘Pichulotote’: