Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, anunciaron este martes una feliz noticia: nació su tercer hijo a través de gestión subrogada o viente de alquiler, una niña cuyo nombre por el momento se desconoce.

«¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados», dice el mensaje que la celebridad compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Lee aquí: Kim Kardashian enciende redes sociales con sexy fotografía.

Además, en un breve comunicado se señala que la niña está bien y saludable: nació este 15 de enero a las 00:47 horas y pesó 3,3 kilos.

«Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre de alquiler que tornó nuestros sueños realidad con el mayor regalo que uno puede hacer, y a nuestros increíbles médicos y enfermeros por sus cuidados especiales», comentó la mujer de 37 años, quien es una de las celebridades con más fans en el mundo, sumando 106 millones de seguidores en Instagram y 58 millones en Twitter.

Además, añadió: «North y Saint están especialmente entusiasmados de dar la bienvenida a su pequeña hermana».

kim kanye

Cabe señalar que Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo de 2014, y ya tenían dos hijos: North, de 4 años, y Saint, de 2.

Por otra parte, el sitio TMZ había indicado que la pareja optó por alquilar un vientre debido a que la más popular del clan Kardashian sufre de placenta accreta (adherida), lo que generó diversos problemas durante su segundo embarazo, lo que a su vez podría poner en riesgo su vida con otra gestación.

Por último, el mismo sitio reveló que los West pagaron 45.000 dólares a la madre sustituta, quien por contrato tenía prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tampoco podía tomar baños calientes, comer pescado crudo ni pintarse el cabello.