Recientemente, la ex participante de «Doble Tentación», Francisca Undurraga, sorprendió en redes sociales al compartir una foto en la que, para sus seguidores, luce demasiado delgada.

Y es que la chilena confesó hace un tiempo que se sometió a una trilipo, procedimiento que la ayudó a reducir su cintura varios centímetros.

«Perderse en la eternidad de un segundo…  (omitan mi cara de ‘saca la wea de foto rápido, que me canso de hundir la guata’ jajaja 😂😂😂)», escribió en la comentada imagen.

«Se está poniendo muy delgada, no se vaya a poner anoréxica», «Que estás flaca. ¿Qué pasó?» y «Nooo… ¡estás muy flaca!», fueron parte de los comentarios que se pudieron leer.

Cabe destacar que, unos días atrás, la guapa modelo y ex panelista de programas como «Así Somos» y «Toc Show» compartió una foto sin filtros ni retoques, señalando en ella que «antes de operarme, era tan acomplejada por ser plana ¡que me bañaba con polera siempre! No disfrutaba del mar ni de compartir con amigos por complejos estúpidos, pero ahora, ya de grande, me doy cuenta de que ‘nuestros defectos’ (o lo que creemos son defectos) ¡solo son cosas que vemos nosotros!».

En efecto, y según sus palabras, lo que ella vende hoy en día es una imagen, por eso se cuida mucho para estar siempre estupenda, a pesar de que en su vida diaria no sería tan preocupada por los detalles de su apariencia.

Bueno, hice caso, me canse de mostrar las pechugas y me metí al agua con polera! 😂😂nooo fuera de broma, antes de operarme era tan acomplejada por ser plana que me bañaba con polera siempre! No disfrutaba del mar ni de compartir con amigos por complejos estupidos! Pero ahora, ya de grande, me doy cuenta de que “nuestros defectos” (o lo que creemos son defectos) solo son cosas que vemos nosotros! Se que muchos dicen “uuuyy como muestra esta chica” “uuuy es una tal por cuál”, etc. Pero quiero que entiendan que es lo que yo vendo, una imagen! Mi vida es completamente diferente! Con suerte me peino! Jajaja 😂 y bueno, les dejo esta foto, loca, chascona, sin filtro y en completa libertad! LOS A-D-O-R-O 💕💕💕💕 #sun #beach #uruguay #model #free

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on