Por estos días, DJ Méndez y su hija Steffi disfrutan de sus vacaciones en Pucón, Región de La Araucanía. Sin embargo, la noche de este martes, el cantante se vio involucrado en un violento incidente.

Todo comenzó cuando el músico asistió a una discoteque de la localidad, lo que terminó con una fuerte pelea que se difundió rápidamente en la web.

Desde el programa «Intrusos», de La Red, se contactaron con Steffi Méndez, quien reveló que habían unos jóvenes pasados de copas que comenzaron a molestar a su padre. Versión que la joven le entregó al periodista Michael Roldán, a quien además le señaló que su padre efectivamente había bebido alcohol.

dj

Por otra parte, en el espacio farandulero comentaron que al sector VIP del centro nocturno habría ingresado demasiada gente, la que al estar en estado de ebriedad comenzó a molestar a DJ Méndez, a quien le pidieron demasiadas selfies. Posterior a esto, le comenzaron a gritar cosas, sin dejarlo disfrutar de la noche.

Por esta razón, el intérprete se acercó a los guardias para informarles sobre esta situación, pero al no ver una solución, decidió encarar a los jóvenes, lo que terminó en una pelea a golpes.

Revisa a continuación el video: