Canal 13 lleva tiempo preparando el estreno de la tercera temporada de «Soltera Otra Vez», la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán en la que, esta vez, veremos al personaje de Cristina enfrentar un embarazo acompañada por sus fieles amigas: Sussy y Fabiola.

Sin embargo, supimos que, tras finalizar las grabaciones, la estación televisiva decidió eliminar su área dramática, desvinculando a los actores y actrices que conformaban el elenco estable, y también a los guionistas detrás de esta apuesta.

Ánimo Susy 😊😊 Este año #TodosSomosCristina

A post shared by SolteraOtraVez (@solteraotravez13) on

Ahora, en el plano personal, la que estaría nuevamente soltera sería Loreto Aravena, quien -según señaló el programa «Intrusos»- habría terminado su relación amorosa con Maximiliano Luksic.

Recordemos que, en julio del año pasado, se daba a conocer la primera imagen que confirmaba el romance entre ella y el tercer hijo del empresario Andrónico Luksic. Sin embargo, la magia se acabó, y luego de varios desencuentros, la actriz de «Los ’80» decidió hacer un paréntesis.

Lee también: Revelan foto que confirma romance entre Loreto Aravena y Maximiliano Luksic.

Pero eso no es todo, porque además existe otro rumor: testigos habrían visto a Loreto un par de veces visitar la estación ubicada en Vicuña Mackenna.

Nos referimos a Mega, el canal que hoy en día lidera en todas las franjas horarias con sus teleseries («Verdades ocultas», «Si yo fuera rico» y «Perdona nuestros pecados»). ¿Estarán tentando a la popular actriz para unirse a sus filas?

Revisa más detalles en la siguiente nota: