En cada capítulo emitido, la teleserie «Perdona nuestros pecados» se convierte en trending topic de Twitter, pues sus seguidores no pierden la oportunidad de comentar lo que va ocurriendo en la historia que se desarrolla en Villa Ruiseñor.
Así ocurrió anoche, cuando Isabel Quiroga le contó a su padre que finalmente está embarazada y que daría a luz a un nieto que, en sus palabras, sería lindo, «no como los niños feos de la María Elsa». Las redes estallaron rápidamente en carcajadas, críticas y hasta memes para la hija mayor de Armando (revisa las mejores reacciones aquí).
Sin embargo, hay un encuentro romántico que varios televidentes esperan hace tiempo, y con ansias. Así lo han manifestado en esta misma plataforma, donde incluso pusieron nombre a la pareja: Barcedes.
La unión de Bárbara (María José Bello) y Mercedes (Soledad Cruz) se viene dando hace tiempo, con una amistad que partió de manera casual, pero que con el tiempo se volvió muy estrecha. Tanto así, que la confianza y complicidad entre ellas se ha ido convirtiendo evidentemente en un sentimiento que va más allá.
Y aunque sabíamos que la llegada de la esposa del comisario vendría a sacudir la vida de ‘Mechita’, hasta ahora solo habíamos visto acercamientos inocentes. No como el que apareció en el adelanto, que además dejó vueltos locos a los fans.
El revuelo que ha causado este romance ha impresionado tanto a las actrices como a los propios guionistas de la producción nocturna, quienes ven en esta pareja la posibilidad de abrir un debate respecto al amor homosexual.
Por eso, Mauricio López -parte del equipo a cargo del guion- compartió en su cuenta de Instagram la misma foto del beso que se viene entre ellas, señalando el orgullo que siente por lo que han logrado.
Y a pesar de que los comentarios homofóbicos no faltan, la intérprete de la hija del alcalde Möller aprovechó la misma plataforma para destacar lo agradecida que está «por poder ser parte de esto, ¡de decir algo importante con nuestro trabajo! Espero poder representar a muchas mujeres… Orgullosa y combatiente. Así me siento».