La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, dijo que se quería tomar una fotografía con el Papa Francisco y lo logró. Durante esta tarde, la máxima autoridad de la Iglesia Católica llegó hasta su comuna para reunirse con los jóvenes, momento que ella aprovechó para romper todo protocolo.
La edil fue parte del encuentro realizado en el Templo Votivo, por esto, luego de saludar al Santo Padre, le pidió tomarse una selfie. Imagen en la que también aparece su esposo, Joaquín Lavín Jr. y su hijo menor, Romeo.
«Muy emocionada y agradecida de la vida», escribió la ex chica «Mekano» en su cuenta de Instagram, donde compartió la histórica foto.
Anteriormente, Barriga ya había manifestado su entusiasmo de recibir al Sumo Pontífice, e incluso lo quiso sorprender con un extravagante regalo: un rosario gigante que fue hecho a mano con porcelana y lana.
Las cámaras de «Teletrece» captaron el momento exacto en que Cathy Barriga le pidió la foto al Papa Francisco, registro que ha generado una serie de cuestionamientos en redes sociales.
Revisa a continuación el video:
¿Qué te parece la acción de Cathy Barriga?